Buscar este blog

Cargando...

Facebook se cae debido a fallos eléctricos

29 enero 2013

Facebook la red social más popular en la web sufrió algunos inconvenientes por apagón eléctrico en España, Argentina, Estados Unidos y Reino Unido.
Este fallo que presento la red social de Zuckerberg se dio ayer por la tarde y la noche en algunos países, el servicio no estuvo disponible durante el apagón que se dio. Facebook trabajó rápidamente para solucionar el problema.

Solo algunos pudieron percatarse de que el servicio no estaba disponible, durante unas horas Facebook no funcionó, pero accesando con www.facebook.com podíamos accesar sin ningún problema.

«Hoy hemos tenido un problema de DNS que impidió brevemente que las personas que teclearon la dirección facebook.com en sus navegadores entraran en la página. Los usuarios que accedieron al sitio usando una aplicación móvil o utilizando un motor de búsqueda no se vieron afectados. Hemos resuelto el problema rápidamente. Nos disculpamos por cualquier inconveniente», así lo anunció un portavoz de TechCrunch la compañía.

Los servicios de Facebook siempre han tenido algunos problemas con el servidor, meses anteriores ya ha sufrido el mismo percance, pero sin duda los ingenieros de Facebook tienen mano dura para resolver estos pequeños detalles y seguir como si nada hubiese pasado.

Facebook ha pedido disculpas por algunos inconvenientes que el usuario experimente al navegar en su red social, ya han puesto marcha en resolverlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada