Buscar este blog

Cargando...

Botón No me Gusta (Hate) posiblemente en Facebook

02 abril 2012

No me Gusta en FacebookFacebook tiene en las posibilidades de agregar el botón No me gusta o Lo odio a todas las publicaciones es lo que discuten los ingenieros que laboran para Facebook, Inc. en las oficinas de Palo Alto hay probabilidad que el botón "No me gusta" se autorice.

Pero el nuevo botón podría generar mucho más dinero del que se genera con los clics que hacen los usuarios en el Botón "Me gusta", además investigación demuestran que las personas odian mas las cosas que las que les gustan.

El debate sobre como llamar a este nuevo botón "Lo odio" o "No me Gusta" lo que se busca es que el botón sea atractivo y entonces los usuarios estén satisfechos para decir que les gusta o que no les gusta.

Mientras ellos se deciden nosotros pensemos en que nombre nos gustaría para el botón y dejemos comentarios al final, la verdad si daríamos algunos clicks en el nuevo botón con el nombre de "No me gusta" o "Lo odio".

En realidad son varios expertos de Facebook que se openen a este nuevo botón. Un caso es Ese Robert Scoble, quien escribió "Realmente espero que nunca vemos un botón "Lo Odio" como opción. El mundo tiene suficiente odio como es".

1 comentario

  1. oscar carlos castro paz3 de abril de 2012, 12:39

    terriblemente horrizado, solo con esa palabra  odio  no la conozco ni la acepto...no soy un pelafustàn...........
                                                carlos.carusso..... ama como a DIOS 
    a todo cuanto hermoso ,y pacìfico traiga, la naturaluza, tanto a seres 
    humanos..como a una hermosa  sabana... o un bella tarde de otoño

    ResponderEliminar