Buscar este blog

Cargando...

Facebook compra patentes de IBM

24 marzo 2012

Facebook compra IBMDespués que Facebook tuvo algunas complicaciones con Yahoo! tras recurrir a los tribunales, ahora la red social compra 750 patentes de IBM para protegerse de futuras demandas, y no meterse en problemas.

Facebook que acaba de pasar por un lió con la empresa de Yahoo! ahora trata de estar prevenido para no pasar de nuevo por estos enfrentamientos.

Esas 750 patentes que Facebook adquirió de IBM cubren una amplia de tecnologías, desde software hasta algo más complejo, sin duda la red social más famosa del mundo ahora os tendrá como defenderse.

La demanda que Facebook tuvo por parte de Yahoo! por que Facebook usaba algunos sistemas patentados por ellos, más sobre la publicidad y privacidad de este, Facebook siempre ha sabido defenderse en estos casos.

La red social de Zuckerberg solo contaba con 56 patentes antes de hacerse propietario de las de IBM, y Yahoo! tenia más de 1,000 las cuales era una cifra mayor a las de Facebook.

No olvides compartir este articulo, así nos ayudas a llevarle la información a todos nuestros amigos de Facebook, Twitter, Google+ (plus) solo dando clic en cada botón de abajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada