Buscar este blog

Cargando...

Contraseñas de Facebook para solicitar empleo

25 de marzo de 2012

Contraseñas en FacebookEmpresas piden a sus empleados sus contraseñas de Facebook y otras redes sociales, se investiga si las empresas violan las leyes de los empleados o cualquier persona sobre su integridad personal.

Nunca se podrá evitar problemas y más problemas sobre la privacidad de los usuarios en Facebook, la Red Social de Zuckerberg ha dicho que otras personas no pueden invadir la privacidad de sus usuarios.

Facebook mencionó: Este acto va más allá de las expectativas de privacidad tanto del usuario como los amigos del usuario. No creemos que las empresas deberían solicitar a las personas que solicitan empleo sus claves de acceso porque no creemos que sea adecuado.

Pienso eso no es bueno, en lo particular podrían revisar todo tu historial y ver sobre las cosas que te gustan en tu descripción, las personas con las que socializas y hasta fotos de todos tus amigos y familiares.

Cuando nos registramos en Facebook, para abrir una nueva cuenta e iniciar Sesión en Facebook los acuerdos que aceptamos son: No compartirá su contraseña, no deje que otras personas accedan a su cuenta o cualquier cosa que pueda poner en peligro la seguridad de su cuenta.

¿Que te pareceria que alguien más tenga acceso a su cuenta?
Es una invasion en contra de la privacidad de parte de las empresas andar buscando información en Perfiles de Facebook como condicion de empleo. Si estas en estos problemas denuncialo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada