"Facebook como Pagina de Inicio" (Make Facebook Home Page)

Hace unos dias cuando abri el Facebook me aparecio una ventada en la parte superior que decia "Make Facebook Home Page" (hacer a facebook mi pagina de inicio), esto hara que cuando habran su navegador web, inicio con www.facebook.com.

Facebook ha empezado a pedirles a algunos de sus usuarios a través de una nota que aparece por encima de sus noticias, que si les gustaría ubicar el portal como la página de inicio del navegador.

Dicha sugerencia se efectúa justo cuando el usuario inicia sesión en el sitio, posteriormente aparece un cuadro de dialogo que le pregunta lo siguiente: ¿vienes aquí muy a menudo? Si es así, deberías establecernos como tu página de inicio para que tu acceso sea más rápido. Luego al lado derecho aparece una casilla de color azul que dice: Establecer Facebook como mi página de inicio.

Prácticamente lo que busca Facebook es agilizar su servicio e involucrar directamente a los usuarios con cada una de sus aplicaciones, además es obvio, que cada uno de los internautas estará tentado a ingresar constantemente al carelibro, generándole de esta forma un excelente posicionamiento al portal en internet.
Otras compañías han optado por esta misma propuesta, sobre todo Google, quien ha logrado llamar la atención de diversos internautas debido a sus facilidades de acceso y a cada uno de los servicios que ofrece.
Anónimo dijo...

lucha.social busca defender a los mexicanos de la corrupcion de los gobiernos priistas denunciando los hechos de corrupcion,robo,asecinatos,narcoescandalos,y la traicion a mexico unete a la lucha.social dando a conocer al mundo entero la politicamierda que llaman DEMOCRACIA EN MEXICO "ENTERATE Y DENUNCIA

Publicar un comentario en la entrada