Facebook en Español

facebookActualmente, se ha puesto en marcha Facebook en español, extendiéndose a los países de Latinoamérica. Casi cualquier persona con conocimientos informáticos básicos puede tener acceso a todo este mundo de comunidades virtuales. La fortaleza de la red social Facebook radica en los 350 millones de usuarios que ha creado, basada en conexiones de gente real.

Facebook es un sitio web gratuito de redes sociales creado por Mark Zuckerberg. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad Harvard, pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electrónico. Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica.

Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social. A pesar de ello, existe la preocupación acerca de su posible modelo de negocio, dado que los resultados en publicidad se han revelado como muy pobres.

A mediados de 2007 lanzó las versiones en francés, alemán y español para impulsar su expansión fuera de Estados Unidos, ya que sus usuarios se concentran en Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña. En enero de 2010, Facebook contaba con 380 millones de miembros, y traducciones a 70 idiomas.
Carlos Gallego dijo...

Hola soy Carlos de Cinemascomics, ya tienes un enlace desde mi blog, un saludo.
http://www.cinemascomics.com

Anónimo dijo...

ok gracias

Anónimo dijo...

:)

Anónimo dijo...

hola carlos

Anónimo dijo...

hloa soy florencia porque no puedo hacerme una cuenta en facebook

Anónimo dijo...

hola soy maxi xq no puedo abrir mi correo

Anónimo dijo...

hola soy agustina y no se como hacerme el facebook alludenmen con este e-mail Agu_Viki_02@hotmail.com la a y la v con mayuscula y lo otro con minuscula grax agregenme soy burra

Anónimo dijo...

todos los paisitos se fueron del mundial y el mas chiquitito se quiso quedar, Maradona enojado lo quiso ignorar, y de bs as lo debe mirar...........

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

hola a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!:d

Anónimo dijo...

hola hay que vivir la vida una y otra ves....

Anónimo dijo...

hola Ale no se donde me meti espero te llegue mi msj
no se como hacer me vuelvo locaaaaaaa ja ja

chelo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! el que riesga gana

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!gerrr..hermosoooo...te extrañooooooo!!mi angel.besitos

Anónimo dijo...

hoa a todos como andan che no me escriben algo para ke no me aburra gracias

Anónimo dijo...

hola a todos escriban cariños

Anónimo dijo...

pushshhhsssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Anónimo dijo...

holaaa!
Sorry, an error has occurred.
We're working on getting this fixed as soon as we can.

qe significa eso alguien me puede decir
bes

Anónimo dijo...

hola a todos como estan

Anónimo dijo...

jajajajajajaja

Anónimo dijo...

AGUANTE FACEBOOOOOOCK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola no se como carajos hacer un correo y mucho menos un facbock

Anónimo dijo...

holasss soy regiii

Anónimo dijo...

hola a todos me llamo marta quiero tener amigas o amigos bs

Anónimo dijo...

hola soy marta

Anónimo dijo...

hola a todos soy delia y quiero tener amigos y amigas de todo el mundo

Anónimo dijo...

gracias san expedito por los favores recibidos
l.b.

Anónimo dijo...

hola soy pato y busco amigos y amigas de todo el mundo

Anónimo dijo...

hola a todos. dejo mi correo solo para mujeres!!! claudio222_cab@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias DIOS por los favores recibidos

Anónimo dijo...

dios gracias por todo

Anónimo dijo...

holisss somos cande y sabry y no podemos hacerns u face

Anónimo dijo...

hola a todo el mundo

Anónimo dijo...

HOLAAA JAJAJ

Rocho dijo...

hola q haces` como te llama

Anónimo dijo...

holaaa

Anónimo dijo...

saludos a todos proximo a darles una sorpresa

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

hola a todos soy hector

Anónimo dijo...

soy tano holaaaaa

Anónimo dijo...

hlizz soy florenci andrada y my face es asyy la florchi andradita

Anónimo dijo...

hlizz soy florenci andrada y my face es asyy la florchi andradita

Anónimo dijo...

hola quiero chicos...mai

Anónimo dijo...

hola a todos...

marcela dijo...

hola como estan Marcela

Anónimo dijo...

hola como estan

marcela dijo...

hola soy marcela

Anónimo dijo...

mañama es mi cumple espero saludos.........gracias MIGUEL

Anónimo dijo...

hola mañana es mi cumple espero saludos MIGUEL

Anónimo dijo...

hola como estan>?

Anónimo dijo...

Holaaaaa todooo bmm??,,,emmmmm buskooo noviooo.!!jejeje...estoyy solteriitaaaa.....

Anónimo dijo...

AY BUENO LO LAMENTO SOOORYYYYYYYY

ELBA ESTHER ZITAROSA dijo...

quiero saber mi horoscopo PARA SABER SI ENCONTRARE UN COMPAÑERO

Anónimo dijo...

FeLiiz Año a Thodooz!!
Dios Lez BendiiGa.....
kn AmoR: LupiTha pRiieGo de LopEz*
TE AMO Thony!! y aRRiba eL AMERICA

Anónimo dijo...

hola a todos soy de venezuela

Anónimo dijo...

hola espero que mepuedan orientar tengo un golpe en la rodilla como le puedo hacer para calmar eldolor y la inflamacion

Facebook en español dijo...

Hola y feliz año nuevo a tod@s

Anónimo dijo...

aguant el faceee... kiss

Anónimo dijo...

Que el 2011 sea un año recontrabueno para todos y....aguante Cristina!!!!!!!

Anónimo dijo...

CUANTA GENTE AL PEDO...NO PROBARON TRABAJAR...........

Anónimo dijo...

GENTE, VAYAN A LABURAR, NO PIERDAN TIEMPO AL PEDO, NO SE RECUPERA NUNCA MAS..............

Anónimo dijo...

holA JAJA BUENA IDEA

Anónimo dijo...

hola jejejejejejejejejguen genio

Anónimo dijo...

Muy copado el facebook e!!... Lastima que no entro casi nunca por que me aburre un toque la compu jaa...

Anónimo dijo...

aguante el FACE de frente mal :D manso :) 100pre estoi en el FACE :) los quiero a td :)

Anónimo dijo...

hola como estan???'yo esperando a mi bb q lo ao con todo mi corazon

Anónimo dijo...

UN DÍA MAS, UN DÍA MENOS!!

Anónimo dijo...

ola!

Anónimo dijo...

la tecnologia llego en estos dias a mi casa tengo que hacerme amiga de la compu, espero aprender pronto

Anónimo dijo...

un dia mas un dia menos

Anónimo dijo...

mami linda

Anónimo dijo...

hola soy teresita porque no puedo hacer facebook

Anónimo dijo...

soy lo massss

Anónimo dijo...

hola soy nueva.....¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

hola soy nueva,.....¡¡¡¡¡¡¡¡

belem dijo...

holaaaaaaaaaa como estas

Anónimo dijo...

hoolaa a todos aguantee el facceeebook lokoo el mio es solo para mujeress es gaston villegas jeje:P

Anónimo dijo...

esto si que es un mocaso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que contas vite

Anónimo dijo...

jajajajajajajajaajajajajjaajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjajajaa

Anónimo dijo...

holaaa

Anónimo dijo...

wena wena loks jajajaj

Anónimo dijo...

HOLA SOY CHARLY COMO ESTAIS

Anónimo dijo...

HOLA CARA DE BOLSA

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

HOLAAAAAA COMO ESTAN

Anónimo dijo...

hola para las gentes buenas

Anónimo dijo...

feliz día del amigo ....son las 7:19 y toda vía nadie me dijo eso

Anónimo dijo...

HOLAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

hola hijos de puta!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusta disfrutar la vida en vida

Anónimo dijo...

hola
!"""

Anónimo dijo...

si te gusta grande, grueso,colorado, curvado,calentito y con venas no lo busques mas vos lo tenes adentro .. y es un gran CORAZON ...NO SEAS MAL PENSADO/A JE JE

Anónimo dijo...

me gusto lo del corazon je.je.je.

Anónimo dijo...

xq no puedo entrar a mi cuenta de face??? ayudnme..xfi

Anónimo dijo...

hola como estan todos em acas al pedo quise comentar xq estoy mutya al pedo y se q nunk voy a entrar a esta pagina de nuevo asi q chau trumas!!

Anónimo dijo...

eee q asen¿?

Anónimo dijo...

hola chicas quiero conocerlas.. estan aburridas? busquemen

Anónimo dijo...

hola soy ximena les quiero decir que me agregen con este facebook Miriam Ximena Herrera porfa , y aparte que esta pagina da hascoooooooooooo por que solo tenemos que poner un comentario y no podes chatiar por eso les recomiendo a todos que entren aqui usen facebuuk español (-_-)

Anónimo dijo...

hola les qiero decir q me encanta esta pagina y los amooo a todos son lo mas aaa un saludoo a mi novio q lo amoooo mas q a nada ni nadie es todo pa my

Anónimo dijo...

no sean tan hilipollas hagan algo productivo hps

Anónimo dijo...

hola no puedo abrir mi facebook me dice que tiene problema de red y que vuelva a intentar mas tarde ...

Anónimo dijo...

hola todos

Anónimo dijo...

viva facebook y ustedes chostos de mierda
feos caca de mierda

Anónimo dijo...

q pasa hay problemas o q iut XD

Anónimo dijo...

HOLA MARIA DEL CARMEN LOPEZ GARCIA SOY UNA AMIGA DE INFANCIA QUE SIEMPRE ESTABAMOS JUNTAS ESPERO TE ACUERDES QUIEN SOY AHORA ESTOY VIVIENDO EN COCHABAMBA VOY A IR A NUESTRO PUEBLO SAN MATIAS EL 18 DE DICIEMBRE A PASAR NAVIDAD CON MI MAMÁ PARA QUE TE DES CUENTA QUIEN SOY YO VIVIA AL LADO DE TU MAMÁ ISABEL,ESPERO TU RESPUESTA PARA QUE PODAMOS CHATEAR BIEN HABRITE UN CORREO Y ME LO MANDAS YO TE RESPONDERÉ UN SALUDO A LA DISTANCIA CUIDATE Y QUIERO QUE SEPAS QUE SIEMPRE ME ACUERDO DE VOS ATTE. TU AMIGA JAD..... BESOS

Anónimo dijo...

hola tengo 2 cuentas de facebook y no se com cerrar una de ellas. por favor si alguien sabe, expliquenmelo. gracias

Anónimo dijo...

te busco tio carlos clementes echazarreta soy la hija de memi

Anónimo dijo...

hola

Anónimo dijo...

Hola como m puedo hacr un fac?????ayudaaaa je

Anónimo dijo...

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno el face!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lah Melu dijo...

hoola..

Anónimo dijo...

je hola me llamo leila, y estoy en busca de chicos de 13 para arriva hasta 19 los que quieran visitenmenn en mi face: es soy tu moorochita!!!!....:*

Publicar un comentario en la entrada